Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Mi Razón De Ser” Nominada al Latin Grammy

Por: Soy Grupero 13 Dic 2023

“Mi Razón De Ser”  Nominada al Latin Grammy

Indiscutiblemente Banda MS está viviendo una de las mejores etapas de su carrera artística, ya que cada vez se suman más y más razones para celebrar su primera década de trayectoria musical. Los sinaloenses recibieron  la buena noticia de que su tema “Mi Razón De Ser”, de la inspiración de su paisano y amigo Horacio Palencia, fue nominado al Latin […]

banda ms mi razon de ser

Indiscutiblemente Banda MS está viviendo una de las mejores etapas de su carrera artística, ya que cada vez se suman más y más razones para celebrar su primera década de trayectoria musical.
Los sinaloenses recibieron  la buena noticia de que su tema “Mi Razón De Ser”, de la inspiración de su paisano y amigo Horacio Palencia, fue nominado al Latin Grammy en la terna a “Mejor canción regional mexicana”.
La noticia de la nominación les llegó a los integrantes de Banda MS en pleno Tour de promoción por Guadalajara, postulación que los tomó por sorpresa;

Este video te puede interesar

Sin duda esta ha sido una gran semana para Banda MS ya que esta nominación al Latin Grammy se une a la que obtuvieron el pasado Martes por parte de los Premios De La Radio en la terna Mejor Banda. Dicha premiación se llevará a cabo el próximo 14 de Noviembre en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, Cal.
Por su parte los Latin Grammy se realizarán en la ciudad de Las Vegas, en el Hotel Mandalay Bay, el jueves 21 de noviembre.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!